DINÁMICAS LÓGICAS CORPORALES

ESPECIALIDADES / COLABORACIONES

MONOGRÁFICOS

Descubre nuestra escuela, su filosofía y el personal docente

Leyenda de Atlantis

Cuenta la leyenda, que la desaparición de la Atlantida comenzó cuando sus habitantes, comenzaron a separarse. La ciencia, la economía, la política y la religión conformaban cuatro planos diferentes de existencia. Nuestra meta es devolver la cohesión, del saber, la acción, la capacitación y la fe. Perdiendo el miedo al o desconocido.

Por ejemplo, el dolor no es un hecho aislado, sino una manifestación de que algo más profundo no va bien

Así, si me duele el hombro, ¿Qué significado emocional tiene? ¿Qué meridiano de la medicina china recorre esta zona? ¿Qué elementos químicos pueden estar provocando ese dolor? ¿Qué movimiento hay que reeducar? o ¿Qué bloqueo es el que impide movernos?

Más de 25 años de experiencia en el sector del movimiento

Nuestro amplio recorrido profesional nos ha permitido ayudar a aficionados y profesionales a mejorar su salud física y mental a través del movimiento.

Una visión revolucionaria y única del cuerpo y de la salud

Bajo la tutela del cerebro, concebimos el cuerpo como el resultado de la convergencia de cuatro planos: el plano físico, químico, emocional y energético.

Equipo altamente formado y dispuesto a ayudarte a mejorar

Todos los profesores cuenta con la titulación oficial pertinente ampliada de forma extensa mediante másters y formaciones en diversas disciplinas.

Mentes idealistas, humanistas, inquietas y científicas.

Los pensamientos son responsables de la actitud. El respeto como base de trabajo y el amor por quienes contribuyeron a conocernos.

¿A QUIÉN DIRIGIRTE?

Miguel A. Gail
Miguel A. GailCreador de Escuela Atlantis

PROPÓSITO: Formar y ayudar a aquellos que buscan ayudar a los demás y crear un cambio en el mundo. Conferencias, talleres, formaciones, libros y en resumen, hacer accesible esta forma de ver al ser humano ocupan la mayor parte de su trabajo.
Responsable del correcto funcionamiento de la escuela, del contenido que se enseña y de la forma en que se lleva a cabo.
En la actualidad, sigue impartiendo clases a sus alumnos con los que sigue aprendiendo y poniendo en práctica las nuevas tendencias que surgen.